multiprint
Get Adobe Flash player

Impresion

Imprime tus documentos digitales con gran comodidad y calidad. Haznos llegar tus archivos via e-mail o trayéndolo personalmente en algún dispositivo de almacenamiento (Pendrive, Disco duro, CD, DVD, etc.)

Con el paso del tiempo la impresión fue ganando terreno al fotocopiado estándar. La diferencia entre el fotocopiado y la impresión de un documento, es que la misma fotocopiadora se ahorra el proceso de escaneo (Lectura del documento), eso hace que la impresión sea un proceso directo y garantiza una mejor calidad de nuestros trabajos.



Realiza tus impresiones tanto en color como en blanco y negro y elije entre las múltiples opciones de papel que tenemos disponible (Cartulinas y folios de colores, papeles de gramaje superior, Transparencias, Vegetal, Pegatinas, etc..)

Escaneo de documentos, en blanco y negro y en color.Te los guardanos en un Pen Drive o Disco duro.

Si tienes algún proyecto en mente y quieres imprimirlo (Invitaciones de boda, Recordatorios, Montajes, Tarjetas de visita, etc..) envíanos un e-mail o pásate por nuestra tienda y te informamos de cómo hacer para imprimirlo.

Para más información y consejos sobre impresiones de gran tamaño y personalizadas pásate por nuestra sección "Diseño Personalizado".

Novedades

Consulta nuestros
precios en
estampación
para equipaciones

 

Aviso Legal

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados